Me considero una profesora dinámica y en constante capacitación. Mi metodología se basa en aprender utilizando ejemplos que sean fácilmente recordables y analizar contextos y frases propias del idioma con la finalidad de aprender a pensar en ingles. Yo realmente amo enseñar inglés y siempre trato de crear lazos con los alumnos para que les resulte mas familiar el proceso de enseñanza-aprendizaje....
Me considero una profesora dinámica y en constante capacitación. Mi metodología se basa en aprender utilizando ejemplos que sean fácilmente recordables y analizar contextos y frases propias del idioma con la finalidad de aprender a pensar en ingles. Yo realmente amo enseñar inglés y siempre trato de crear lazos con los alumnos para que les resulte mas familiar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Me considero una profesora de mente abierta, quien siempre disfruta de enseñar todos los días y de aprender de las devoluciones de los alumnos. Espero poder seguir aportando mi enseñanza y experiencia para poder enriquecer la enseñanza del idioma. Esta es la razón principal por la cual amo y disfruto enseñar Inglés. Espero sinceramente seguir sumando experiencias y buenos momentos que son mas que simples clases, son parte de un gran proceso de enseñanza. / I see my self as a dynamic teacher in permanent training. My methodology is base on learning using examples that make it easier to remember, analysing context and idioms of the language in order to learn how to think in english.I really love teaching english and I always try to create boundaries with my student in order to make the teaching learning process more familiar to them.I consider myself as an open minded teacher, who enjoy to teach everyday and learn from my student by their feedback. I hope to continue contribute with my teaching and experience in order to enrich the language teaching.That´s the main reason why I love and enjoy to teach english.I sincerelly hope to continue adding experiences and good times that are more than simple classes, they are part of the teaching process.