Soy profesor de secundaria, amante de la música y de ayudar a otros a alcanzar sus objetivos.
Estoy acá para abrirte camino a los mundillos de la musica y la informática.
Si no sabes música y te interesa aprender vas a aprender a escuchar, a incorporar la música en el cuerpo, a leer partituras y cifrados y a encontrar tu sonido, a reconocer recursos, a despojarte de vicios, a pasear por diversos...
Soy profesor de secundaria, amante de la música y de ayudar a otros a alcanzar sus objetivos.
Estoy acá para abrirte camino a los mundillos de la musica y la informática.
Si no sabes música y te interesa aprender vas a aprender a escuchar, a incorporar la música en el cuerpo, a leer partituras y cifrados y a encontrar tu sonido, a reconocer recursos, a despojarte de vicios, a pasear por diversos estilos para encontrar el propio y a trabajar estilos ajenos para alimentar el propio.
Si necesitas aprender informática, paquete de office, sistemas de protección de información, almacenamiento, ITiL. También estoy para ayudarte, soy paciente, y apasionado por el manejo de las herramientas que no son más que un reflejo de lo que como personas somos capaces de hacer a mano. La lógica y la estética van a dar vueltas alrededor de las clases, para que el aprendizaje sea profundo y permeable, y no algo superficial que te olvides con la falta de práctica. Vamos a ver que word es un simple procesador de textos con muchos chiches, pero hay otros. Que excel es una herramienta de formulas pero tambien de programación, pero hay otras. Que power point es una herramienta de diapositivas, pero... exacto, hay otras, y mejores, a decir verdad.
Cada persona es distinta, cada aprendizaje será distinto y no vas a encontrarte con un librito a seguir en la primera clase, sino que seremos vos y yo quienes armemos tu camino a seguir, tus objetivos a perseguir y tus metas a alcanzar.
No hay pruebas, pero siempre vamos a encontrar instancias de evaluación, no habrá notas pero si podremos cualificar tus logros. Y todo va a ser para que puedas aprender más.
Te espero.