Mi preocupación es como plasmar la investigación científica para que los demás puedan entenderlo, de esta forma mi objetivo principal es que las personas puedan entender y construir sus propios conceptos. Las materias de historia, antropología, redacción y lectura son mi base científica en la que me manejo y muevo con solvencia.
Yo interactúo con las personas para que pueden entender y manejar co...
Mi preocupación es como plasmar la investigación científica para que los demás puedan entenderlo, de esta forma mi objetivo principal es que las personas puedan entender y construir sus propios conceptos. Las materias de historia, antropología, redacción y lectura son mi base científica en la que me manejo y muevo con solvencia.
Yo interactúo con las personas para que pueden entender y manejar conceptos que enseñados de manera tradicional y arcaica les sería difícil procesarlos.
Hago que el estudiante estudie de forma vívida los temas, con ejemplos fáciles y directos, así también empleando mapas conceptuales esquemas que permitan entender mejor los temas propuestos.
El éxito del estudio como en toda la vida es aplicar los conocimientos aprendidos en la vida personal, de manera que deje una huella imperecedera en el alma del estudiante.
Como científico social, creo pertinente que los estudiantes manejen una perspectiva científica así como una autoconciencia del saber científico.
Todas las personas, profesionales o no, deberían formar un aprendizaje científico que no sólo se limite a una carrera, sino a una forma de vida, a un estilo de vivir en el que predomine el amor a la sabiduría.
Yo amo la ciencia, amo saber, amo expandir mis conocimientos más allá de lo que sé. Desde muy niño no sólo me interesé por la redacción, la correcta ortografía, sino que desde niño me propuse a tener una disciplina científica.
Yo he tenido la oportunidad de enseñar en algunos talleres impartidos en una municipalidad (Municipalidad de Cieneguilla) y me di cuenta que los estudiantes necesitan y desean aprender de maneras alternas a la educación tradicional que durante décadas se ha mantenido y que no ha conllevado en casi ningún beneficio, puesto que cuando se termina el colegio y se entra a la universidad es cuando recién uno se inserta en los saberes científicos de manera mas seria y prolija.