Titulada de Ingeniería Civil en Obras Civiles de la Universidad de Santiago de Chile. Cuento con 8 años de experiencia en el rubo de la educación particular, obteniendo excelentes resultados en nivelación de estudiantes y rendición PSU, PTU, PAES.
Mi método de trabajo se basa, en reforzar contenido aprendido en clases, por lo que, se da prioridad a actividades incompletas, tareas y/o trabajos po...
Titulada de Ingeniería Civil en Obras Civiles de la Universidad de Santiago de Chile. Cuento con 8 años de experiencia en el rubo de la educación particular, obteniendo excelentes resultados en nivelación de estudiantes y rendición PSU, PTU, PAES.
Mi método de trabajo se basa, en reforzar contenido aprendido en clases, por lo que, se da prioridad a actividades incompletas, tareas y/o trabajos por realizar, evaluaciones. Cuando el material es insuficiente, entrego material propio para la realización de las clases.
Trabajo con niños (desde 7 años) hasta adultos (clases vespertinas, 2x1, nivelación de conocimiento).
No realizo clases universitarias, ni trabajos universitarios, por favor no insistir. Estas prácticas van en contra de las buenas prácticas que todo profesor debe tener.
Para clases de matemática nivel universitario, solo se consideran ramos que consideren nivelación matemática (tópicos PAES, Ed Media.)
Los tópicos de dominio son:
Números
Geometría
Algebra (Baldor)
Preparación PAES.
Me considero una persona cercana con mis alumnos, de tal forma que mi mayor meta es que se sientan cómodos realizando consultas y se puedan desenvolver durante la clase.
Más que memorizar, y obtener resultados a corto plazo, mi método de trabajo se basa en reforzar conocimientos básicos, a medida que se aprenden tópicos más difíciles, crean hábitos de estudio y sentando las bases para lo que será la educación futura.
En cada clase, el apoderado responsable recibirá una breve descripción de lo que fue la clase, los contenidos repasados y un breve comentario acerca de si es necesario reforzar aún más (sobre todo cuando se estudia para evaluaciones cercanas).