Mis clases son prácticas y lúdicas muy participativas,me gusta conocer a mis estudiantes, interiorizarme de sus gustos e intereses,el área cognitiva y afectiva son las que primero me interesa, dado que es según autores y yo que aprendí que son la basé para poder entrar al área instrumental respetando sus tiempos y su estilo de aprendizaje,utilizo las teorías de los autores Piaget,Vigosky, Bruner...
Mis clases son prácticas y lúdicas muy participativas,me gusta conocer a mis estudiantes, interiorizarme de sus gustos e intereses,el área cognitiva y afectiva son las que primero me interesa, dado que es según autores y yo que aprendí que son la basé para poder entrar al área instrumental respetando sus tiempos y su estilo de aprendizaje,utilizo las teorías de los autores Piaget,Vigosky, Bruner y Ausubel en la clase,el estudiante aprenderá mejor guiado por otro que sabe más,aprenderá de sus errores,será descubridor de su propio aprendizaje, aprende haciendo.De acuerdo a mi experiencia, el estudiante se compromete más con su aprendizaje si yo me preocupo por el,de cómo está emocionalmente,un saludo afectuoso,una palabra de cariño,pero también dejando en claro quien es el profesor el respeto que debe haber entre ambos el rol de profesor y estudiante,se debe considerar elementos como la actitud del estudiante, compatibilidad, la motivación, la practica de las habilidades y el uso de la información en la resolución de problemas, y la capacidad para manejar y utilizar el flujo de información en la resolución de los problemas.
(Para Bruner la educación es el resultado global de las influencias familiares, comunitarias, culturales y de formación académica que un determinado grupo humano ofrece a sus miembros), cómo vemos en el aprendizaje del estudiante deben estar presentes todos los actores que se encuentran en el entorno de este, así será un aprendizaje significativo para el estudiante,estoy disponible para ofrecer mi apoyo a quienes lo necesiten, creo que cuento con las herramientas necesarias.