Soy profesora egresada del Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González. Tengo 37 años de experiencia en la enseñanza de inglés a pre-adolescentes, adolescentes y adultos. Hice mi carrera laboral en Pickwick Institute, donde en la actualidad me desempeño como asistente de dirección, observando clases, corrigiendo trabajos de los alumnos, diseñando exámenes y cualquier otra tarea que pue...
Soy profesora egresada del Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González. Tengo 37 años de experiencia en la enseñanza de inglés a pre-adolescentes, adolescentes y adultos. Hice mi carrera laboral en Pickwick Institute, donde en la actualidad me desempeño como asistente de dirección, observando clases, corrigiendo trabajos de los alumnos, diseñando exámenes y cualquier otra tarea que pueda surgir. Allí también me he encargado de la preparación de alumnos para rendir el examen "First Certificate in English" (FCE) de la Universidad de Cambridge. A lo largo de mi carrera, trabajé paralelamente en otros institutos de inglés. También me desempeñé como examinadora Junior y Senior de los exámenes “Certificado en Lenguas Extranjeras” (CLE) del gobierno de la ciudad, examinadora de los exámenes internacionales “Pearson Tests of English” en todos los niveles y examinadora de los exámenes internacionales “London Tests of English for Children” y “London Tests - Certificate of Attainment in English”.
Ofrezco clases virtuales a través de la plataforma zoom. Mis clases se basan en el enfoque comunicativo, que tiende al desarrollo de las cuatro aptitudes: escucha, habla, lectura y escritura, además del vocabulario y gramática esenciales para esos fines. Cuento con material visual para la presentación de vocabulario, auditivo en forma de grabaciones y videos, textos de lectura para desarrollar la comprensión lectora, actividades para el desarrollo del habla y actividades para reforzar la gramática, como así también material interactivo para que el alumno trabaje a su propio ritmo. Las clases que ofrezco son variadas en contenidos con el fin de promover dinamismo en las mismas.