Me oriento a las necesidades de cada alumno en particular. Trabajo a través de zoom mediante el uso de power points, compartiendo pantalla admitiendo la plena participación de los mismos para completar actividades en el momento. Las mismas pueden ser guiadas o bien corregidas en cada encuentro instantáneamente. El uso de zoom también permite la pizarra virtual por dudas concretas para ser mejor v...
Me oriento a las necesidades de cada alumno en particular. Trabajo a través de zoom mediante el uso de power points, compartiendo pantalla admitiendo la plena participación de los mismos para completar actividades en el momento. Las mismas pueden ser guiadas o bien corregidas en cada encuentro instantáneamente. El uso de zoom también permite la pizarra virtual por dudas concretas para ser mejor visualizadas, momento en que el alumno puede tomar capturas de pantalla o bien anotaciones en su cuaderno personal para repasar de clase en clase.
Las tareas (homework) suelen ser una buena actividad que me gusta impartir para afianzar conceptos vistos en cada encuentro y rever posibles dudas que se aclaran en la siguiente reunión.
Suelo utilizar listenings de libros americanos preferentemente o a los que tenga acceso cada alumno que quiera trabajar en particular. La música suele ser un recurso también según el interés de cada uno y necesidad de ejercitación. Siempre trato de tener en cuenta los gustos de cada alumno para que trabajen de forma comprometida y disfrutando lo más posible del estudio o bien incorporar los conocimientos.
En ciertos casos el uso de trailers como disparadores para generar conversación e interpretación de los escuchado que al ser visual en ciertos casos es más simple de deducir.
También las charlas sobre temas a fines o bien laborales para practicar y desenvolverse mejor en esa área es algo que suelo trabajar en el caso de ser adultos en un ambiente relajado pero con devolución en el correcto uso de los sonidos (fonética) y gramática.