Es un placer dirigirme a ustedes. Mi nombre es Nicolás Castillo, y me encantaría tener el honor de ser tu profesor de inglés, español y/o tailandés.
Mi pasión por las lenguas comenzó en una temprana edad y, afortunadamente, he tenido la oportunidad de convertir esa pasión en mi profesión. Cuento con más de 5 años de experiencia en la enseñanza de estos tres idiomas, adquiriendo a lo largo de est...
Es un placer dirigirme a ustedes. Mi nombre es Nicolás Castillo, y me encantaría tener el honor de ser tu profesor de inglés, español y/o tailandés.
Mi pasión por las lenguas comenzó en una temprana edad y, afortunadamente, he tenido la oportunidad de convertir esa pasión en mi profesión. Cuento con más de 5 años de experiencia en la enseñanza de estos tres idiomas, adquiriendo a lo largo de este tiempo una variedad de técnicas y métodos para facilitar el aprendizaje y hacerlo lo más atractivo y eficiente posible.
Entiendo que cada estudiante es único y tiene su propio ritmo y estilo de aprendizaje. Por eso, me esforzaré en adaptar mis enseñanzas a las necesidades de cada uno de ustedes. Creo firmemente que para aprender un idioma no solo es necesario conocer su gramática y vocabulario, sino también su cultura y su contexto. Por lo tanto, en nuestras clases, no solo aprenderemos a comunicarnos en inglés, español, y/o tailandés, sino que también exploraremos las culturas y tradiciones asociadas a estos idiomas.
La enseñanza es un viaje de descubrimiento, tanto para el estudiante como para el profesor. Por lo tanto, espero que juntos podamos crear un ambiente de aprendizaje dinámico, interactivo y divertido, donde no solo se hable de idiomas, sino también se promueva la curiosidad, la creatividad y el respeto mutuo.
Estoy emocionado comenzar a enseñarles idiomas, por lo que nos viene y espero poder ayudarles a alcanzar sus objetivos lingüísticos. Por favor, no duden en contactarme si tienen alguna pregunta, comentario o preocupación. Estoy aquí para ayudarles.