Cuento con dos años de experiencia en el área de docencia en inglés. He trabajado con institutos que se dedican a la enseñanza de idiomas. He tenido la oportunidad de trabajar con niños desde los 7 años hasta adultos, manejo una metodología diferente dependiendo las personas con las que vaya a compartir la clase. Generalmente, me gusta utilizar un método más dinámico que teórico, sin dejar de con...
Cuento con dos años de experiencia en el área de docencia en inglés. He trabajado con institutos que se dedican a la enseñanza de idiomas. He tenido la oportunidad de trabajar con niños desde los 7 años hasta adultos, manejo una metodología diferente dependiendo las personas con las que vaya a compartir la clase. Generalmente, me gusta utilizar un método más dinámico que teórico, sin dejar de conocer los conocimientos básicos y un poco de teoría. Considero que a través de la práctica y de ejercicios prácticos se logra un aprendizaje más sólido y más interesante a la hora de utilizarlo para hablar. Manejo tiempos para tratar de practicar todas las habilidades que se pueden mejorar de un idioma (Speaking, Listening, Writing, and Reading) ya que todas son importantes teniendo en cuenta que a la hora de la verdad Speaking es el más importante. A través de la tecnología hoy en día se puede tener un mayor beneficio a la hora de aprender, en este caso un idioma, por este motivo, creo que hará mucho más provechoso la clase en el momento de tomarla. Me considero un profesor muy paciente y mis clases siempre serán una oportunidad para aprender el idioma inglés; por más dudas que te puedan surgir no dudes en preguntar, ya que si te quedas con ellas seguirás cometiendo errores que no sabes que debes corregir. También en otros casos podemos acudir a libros o fuentes externas para poder potenciar el aprendizaje; todo depende de las habilidades que yo vea que necesites mejorar.
Te animo a aprender inglés y romper las barreras que te dicen que eres malo para los idiomas; todo es cuestión de práctica!
El Señor te Bendiga!