Soy Pamela.
Me recibí de Lic. En Arte Dramático y de Interprete Dramático, en la Universidad Nacional de Cuyo , Mendoza Argentina, me especialicé en Teatro físico durante largo tiempo / Danza , movimiento ,expresión corporal . Mi experiencia en lo artístico llenó mis expectativas y me ayudó a construirme en el plano profesional. También fui docente dentro de mi área y de mi especial...
Soy Pamela.
Me recibí de Lic. En Arte Dramático y de Interprete Dramático, en la Universidad Nacional de Cuyo , Mendoza Argentina, me especialicé en Teatro físico durante largo tiempo / Danza , movimiento ,expresión corporal . Mi experiencia en lo artístico llenó mis expectativas y me ayudó a construirme en el plano profesional. También fui docente dentro de mi área y de mi especialidad.
Un día de octubre del año 2008, un practicante que impartía clases de BJJ llamado Dario Zwaig, me invitó a tomar una clase. Con la intensión de experimentar y profundizar en nuevas herramientas para mi carrera, acepté. Solo con la idea de que la práctica de algunas clases me daría más armas en mi profesión , luego podría continuar mi camino de la enseñanza y el aprendizaje, con un cursito más encima…
El Brazilian Jiu Jitsu, me resultó familiar desde el primer momento que lo experimenté, sentí que era algo que me quedaba al cuerpo, me pareció natural en su esencia y me adapté muy rápidamente a sus movimientos.
Sentí que a pesar de ser mujer y de contextura pequeña, el Jiu Jitsu me daba herramientas para poder luchar de igual a igual con hombres sin importar su tamaño. Eso cambio mi expectativa y sentí que esto era algo más!
Sin darme cuenta esta nueva pasión fue adquiriendo un sentido y fue tomando forma y se convirtió en CONSTRICTORS Argentina/ Academia Escuela de BJJ y también sin gran esfuerzo fue alimentando y arraigando en mí, el amor por enseñar.
Hoy después de 15 años de práctica, sin perder mi espíritu inquieto sigo buscando perfeccionarme. Para poder ejercer la docencia del BJJ con la mayor idoneidad posible, de ésta manera ser motivadora de futuros artistas marciales.
Y si, ahora puedo asegurar que el BJJ, es algo más, es un arte marcial muy efectivo, una de las mejores armas como defensa personal y un movilizador por excelencia. Su práctica me equilibra tanto a nivel físico como psíquico, me lleva al aquí y ahora ,estado que en el teatro es primordial y en la vida real ni hablar!..
Pamela Vargas Milla /Profesora Faixa Preta primer grado academia Corpo e Mente Brazil , Constrictors Argentina ./ Temple Guerrero