Mis clases son on line, y cada encuentro cuenta con una etapa teórica, otra práctica (posible a través de zoom, Meet), y por último una última etapa de preguntas para resolver dudas e incluso trabajar de modo vivencial aspectos que pudieran estar bloqueando el aprendizaje.
De este modo, cada encuentro tendrá una duración aproximada de 1 hora.
El objetivo de cada encuentro es que el alumno logre...
Mis clases son on line, y cada encuentro cuenta con una etapa teórica, otra práctica (posible a través de zoom, Meet), y por último una última etapa de preguntas para resolver dudas e incluso trabajar de modo vivencial aspectos que pudieran estar bloqueando el aprendizaje.
De este modo, cada encuentro tendrá una duración aproximada de 1 hora.
El objetivo de cada encuentro es que el alumno logre la comprensión de la temática diaria. En caso de preparación de materias, luego de conocer el programa de la materia, iremos tomando cada tema, cada unidad hasta completar el programa.
El el caso de que la solicitud de apoyo sea relativa a un eje o unidad temática, iremos tomando cada aspecto desarrollando una parte teórica y luego práctica.
Es importante que tengamos en cuenta apuntes tomados en clases.
Antes de iniciar el proceso (primer encuentro) le pido de información al alumno respecto de bibliografía (tanto obligatoria como bibliografía secundaria), su opinión sobre de la materia, que me plantee las dudas y/o dificultades generales, y sus expectativas (sobre la carrera y la materia).
Una vez realizada este primer encuentro acordamos días y horarios, y duración aproximada del proceso que iniciaremos juntos.
Es posible que el alumno entre clase y clase pueda plantear dudas vía mensajes por whatsapp, de modo de no interrumpir el proceso.
Mi experiencia como docente ( Jefa de Trabajos Prácticos en UNC , en Cursos de post grado dictados en el Colegio de Psicólogos, y como coordinadora de Área de Capacitación y Docencia en el ámbito privado) ha sido muy gratificante.
Es esta la motivación que tengo para estar aqui.