Me gusta darles las clases de historia platicando con ellos y relatándoles como si fuera un cuenta la parte de la historia, colocando a los lideres o personajes cómo si se tratara de un conocido, de un hombre o mujer de carne y hueso, y les señalo la lineal del tiempo para que ubiquen al personaje en tiempo y forma.
La historia no solo es una consecución de hechos y acontecimientos, es un conte...
Me gusta darles las clases de historia platicando con ellos y relatándoles como si fuera un cuenta la parte de la historia, colocando a los lideres o personajes cómo si se tratara de un conocido, de un hombre o mujer de carne y hueso, y les señalo la lineal del tiempo para que ubiquen al personaje en tiempo y forma.
La historia no solo es una consecución de hechos y acontecimientos, es un contexto de como vivían, que comían, que gustos tenían, cual era su manera de pensar, si oían música, como vestían, quienes eran sus parejas , si tuvieron hijos, quienes eran sus padres como fue su niñez, y al ubicar al estudiante en este contexto, por supuesto que genero un interés que les encantara y se sentirán atraídos y con curiosidad para saber mas sobre este tema.