Mi nombre es Rodrigo, soy Ingeniero y Profesor de Matemáticas para Enseñanza Media, pero me diferencio en que utilizo la programación neurolingüística para la parte motivacional. Sólo debo indicar que el educar, el transformar vidas es mi pasión, mi real vocación. He trabajado en liceos, escuelas, de manera particular y también online, he obtenido resultados espectaculares en mis alumnos, gracias...
Mi nombre es Rodrigo, soy Ingeniero y Profesor de Matemáticas para Enseñanza Media, pero me diferencio en que utilizo la programación neurolingüística para la parte motivacional. Sólo debo indicar que el educar, el transformar vidas es mi pasión, mi real vocación. He trabajado en liceos, escuelas, de manera particular y también online, he obtenido resultados espectaculares en mis alumnos, gracias a Dios. Pretendo ser quién logre en sus hijos un cambio de mentalidad y que los fracasos no los vea como fracasos, sino como aprendizajes.
Mi metodología es online, los conocimientos y sabiduría pueden ser transmitidos con total claridad si existe buena disposición y amor por lo que se hace. Respecto a la dinámica de mis clases, es con Feedback o retroalimentación, soy muy gráfico y práctico, me interesa que los niños vean la matemática en la vida cotidiana, que lo vean como algo divertido y que les servirá para prácticamente todo lo que tengan que hacer en sus vidas.
El ser ingeniero, me ha otorgado una mayor habilidad para establecer modelos que me permitan medir el avance de mis alumnos, y la programación neurolingüística me permite hacer que logre que los niños cambien la percepción que tienen acerca de los números, los problemas, la geometría, las ecuaciones, y toda la matemática en general.
Además, ofrezco ayudar a mujeres a perder grasa mediante la pnl e hipnosis, donde ya llevo más de 4 años logrando resultados en más de 40 países.
Si ustedes, como padres desean que su hijo(a) comience el camino hacia la excelencia, me presento como candidato para ayudar a llevarlo a cabo y que puedan comprobarlo, será un placer el lograrlo con mucho amor y dedicación.