Las principales metodologías tienen su base en los talleres dinámicos ,el análisis grupal de documentos y estudios de caso empresariales de conocimiento mundial y actualizados,se busca mediante la motivación estimular la capacidad de análisis y de redacción de documentos y actualización de contenidos,los talleres tienen el valor agregado de invitados a los mismos lo que permite que el estudiante...
Las principales metodologías tienen su base en los talleres dinámicos ,el análisis grupal de documentos y estudios de caso empresariales de conocimiento mundial y actualizados,se busca mediante la motivación estimular la capacidad de análisis y de redacción de documentos y actualización de contenidos,los talleres tienen el valor agregado de invitados a los mismos lo que permite que el estudiante comparta con los mismos y genere conocimientos adicionales a su aprendizaje.
Por otro lado las evaluaciones son el en vivo y en grupos de trabajo que dinamizan los resultados y generan la sana competencia;la innovación es fundamental en este proceso,permite que las habilidades y destrezas,el método estimulador de reacción frente a contenidos, permite al estudiante asimilar mas rápidamente los conocimientos y mas en los idiomas,eliminando las barreras del miedo frente al mismo,debido a que la manera tradicional de comenzar primero con gramática,no estimulan adecuadamente al estudiante,pero las herramientas de vídeos,casos de estudio conversación ínter-grupal mejoran la capacidad de desarrollar el vocabulario y expresión en el idioma que se esta aprendiendo.
De la misma forma,se busca que el estudiante investigue temas de actualidad y de su preferencia,ya que despierta el interés necesario para romper la barrera del idioma,que es de por si el mayor inconveniente en el estudio del idioma,la evaluación es de carácter de resultados por los talleres y en fin las diferentes actividades que se desarrollan durante el curso,la participación del mismo es clave para el resultado final y personal en el crecimiento de conocimientos adquiridos por el estudiante en el curso