Tengo que decir que nunca me gustó la forma en que enseñan Inglés en el colegio/universidad, así que estos últimos meses he intentado hacer todo lo posible para enseñar de la forma en que a mí me habría gustado aprender, una manera más de tú a tú, pensando en cómo ayudarte a aprender de la forma más eficiente posible, sin repetir lo mismo durante 8 años, sino entregando el conocimiento desde el...
Tengo que decir que nunca me gustó la forma en que enseñan Inglés en el colegio/universidad, así que estos últimos meses he intentado hacer todo lo posible para enseñar de la forma en que a mí me habría gustado aprender, una manera más de tú a tú, pensando en cómo ayudarte a aprender de la forma más eficiente posible, sin repetir lo mismo durante 8 años, sino entregando el conocimiento desde el principio y hacerlo como si fuera el primer idioma que conocieras.
Generalmente me pongo en contacto con mis alumnos unos 3 a 4 días antes de realizar una clase para conocer el nivel que debo abordar, las presentaciones que debo preparar. Estas presentaciones son bastante didácticas, en el sentido de que siempre se tratará de aplicar lo aprendido en formas directas y sutiles.
Estas clases las hago en distintos programas, pero los que mejor sé usar y los que más me piden son Zoom y Discord.
Mi disponibilidad es limitada, así que los días en que puedo hacer clases es de sábado a miércoles en horarios que serán especificados una vez se haya pedido la clase.
Por otro lado, mi disponibilidad para consultas, reserva de horas o para cualquier otro requerimiento es casi ilimitado, respondo siempre que esté a mi alcance y no importa si no es día hábil.
Finalmente, mis clases están orientadas al entendimiento completo del idioma siempre y cuando así lo quiera el alumno, es decir, siempre intentaré dar ejemplos cotidianos, incitar a la participación y a mejorar la pronunciación siempre que sea posible.