Actualmente soy estudiante de segundo año de la carrera de Sociología en la Universidad de Chile, habiendo tenido cursos como Introducción a la Sociología, Antropología, Psicología, Filosofía Social, Historia de la Sociedad Moderna, Economía, Teoría Sociológica Clásica, Diseño de Investigación, Demografía, Historia Social de América Latina, Estrategias de Investigación Cualitativa, Análisis de Da...
Actualmente soy estudiante de segundo año de la carrera de Sociología en la Universidad de Chile, habiendo tenido cursos como Introducción a la Sociología, Antropología, Psicología, Filosofía Social, Historia de la Sociedad Moderna, Economía, Teoría Sociológica Clásica, Diseño de Investigación, Demografía, Historia Social de América Latina, Estrategias de Investigación Cualitativa, Análisis de Datos, Historia Social de Chile y Religión, conflicto y caos en la sociedad contemporánea.
Obtuve 766 puntos en la prueba optativa PSU de Historia
Actualmente, soy investigador del Observatorio de Prácticas e Instituciones Policiales.
El método de clases se compromete a ser adaptado para las necesidades del estudiante, partiendo desde repaso de lo ya visto, adelantar materia, o ir por una línea de estudio mucho más específica o avanzada. Las clases se desarrollarán en modalidad online, las veces a la semana que sean requeridas por el estudiante.
Se sugiere la realización de test o evaluaciones, ya sean tipo escolar o tipo PTU, dependiendo de los objetivos planteados por el estudiante, no obstante, su realización queda a consideración del alumno, entendiendo que quizá el sumarle trabajo a la carga académica comprendida por el colegio sea contraproducente
También se planteará una sugerencia de textos que puedan satisfacer las inquietudes o ansias de profundización del estudiante.
Al estudiante se le facilitará material de estudio y de ejercitación, así como una sugerencia de lecturas no académicas sobre las temáticas abordadas.
El horario de las clases será fijado mediante acuerdo de ambas partes, y la primera clase se dará de manera gratuita, buscando que el estudiante se sienta cómodo en el ambiente de estudio.