Mi función, más que la de un profesor que "dicta" una clase, es la de armar un plan acorde a las necesidades de cada alumno.
Me implico en tu proyecto desde el vamos. Te aporto mi experiencia y la complemento con material acorde para vos. Respeto tu propia voz, tu estilo...y si hace falta te ayudo a encontrarlo. No enseño reglas gramaticales ni ortografía, pero vas a escribir bien, sin dudas, y...
Mi función, más que la de un profesor que "dicta" una clase, es la de armar un plan acorde a las necesidades de cada alumno.
Me implico en tu proyecto desde el vamos. Te aporto mi experiencia y la complemento con material acorde para vos. Respeto tu propia voz, tu estilo...y si hace falta te ayudo a encontrarlo. No enseño reglas gramaticales ni ortografía, pero vas a escribir bien, sin dudas, y vas a poder transmitir tu idea de la mejor forma.
Escribo desde siempre. De chico escribía cómics que también ilustraba. Después, cuentos cortos. Leo mucho, de todo, mientras sea de calidad y entretenido: Dante o Stephen King. Hace unos años premiaron el blog que escribía con el primer premio "Oblogo-Hipotecario". Un poquito después, incorporé mi pasión por el cine y me convertí en guionista. Ahora escribo, básicamente. Cuentos, novelas, guiones. Un cuento mío acaba de ser premiado (nov22) en el concurso de Banco Supervielle, cuyo jurado estuvo presidido por Eduardo Sacheri ("El secreto de sus ojos") Para mí escribir tiene que ser divertido. Nos vamos a divertir escribiendo mucho.