Hola futuros alumnos!!
Soy Sergio Salanitri, tengo 48 años, desde 2001 qu trabajo como programador, analista y arquitecto de aplicaciones empresariales en varias empresas, grandes y pequeñas.
Soy Ingeniero en electrónica de la Universidad Tecnológica Nacional Buenos Aires.
Especialista en sistema de Información misma universidad.
Durante varios años fuí profesor asociado de Programación en Len...
Hola futuros alumnos!!
Soy Sergio Salanitri, tengo 48 años, desde 2001 qu trabajo como programador, analista y arquitecto de aplicaciones empresariales en varias empresas, grandes y pequeñas.
Soy Ingeniero en electrónica de la Universidad Tecnológica Nacional Buenos Aires.
Especialista en sistema de Información misma universidad.
Durante varios años fuí profesor asociado de Programación en Lenguaje C.
Programación y buenas prácticas
Experiencia en programación en C, C#, VB6, SQL (SQL Server y Oracle), Paginas Web , ASP.Net, MVC, Web Apis, javascript etc.
Amplia experiencia en .Net Framework y .Net Core, en C#, principalmente en sistema backend, como procesos, web services SOAP, webapis (REST), integraciones custom.
En mi diaria uso patrones y buenas prácticas para que el sistema construido tenga la mejor calidad posible.
Matemáticas:
Algebra, algebra abstracta, analisis matematico, geometría analítica.
Me apasiona vincular ambos temas mediante la programación, prueba de algoritmos matemáticos implementados en lenguajes de programación. Para ee caso uso python que es un lenguaje adecuado para desarrollo de aplicaciones académicas de matemáticas, tales como algoritmos de teoría de números , criptografia o teoria de grupos.
Para temas más avanzados tengo experiencia en el uso de herraientas como SageMath para matematicas, graficaciones, aplicaciones en casos reales etc.
Me gusta mucho enseñar y aprender día a día.
Para las clases uso difererentes herramientas para que la experiencia online sea ágil y productiva como video llamadas, tableros virtuales compartidos, presentaciones, grabado de las clases a pedido y lo que sea necesario según el tema a enseñar, el nivel del alumno. etc.