Bienvenidos, les comparto la forma en que me he desempeñado como maestra en este tiempo: trabajo bajo temario que va dirijido dependiendo la edad del interesad@. Vemos desde los materiales, técnica , y el desarrollo de su estilo , en este último me es muy importante su desarrollo por qué es lo que lo hace personal en cada persona. Las clases están diseñadas para ser personales y así ayudarte...
Bienvenidos, les comparto la forma en que me he desempeñado como maestra en este tiempo: trabajo bajo temario que va dirijido dependiendo la edad del interesad@. Vemos desde los materiales, técnica , y el desarrollo de su estilo , en este último me es muy importante su desarrollo por qué es lo que lo hace personal en cada persona. Las clases están diseñadas para ser personales y así ayudarte a crear y asimilar cada clase.
Una buena obra viene acompañada con técnica, estilo y poesía , lo que busco es que disfrutes mucho tu clase y que todo lo que hagas dentro de este espacio sea algo tuyo.
La dinámica de mi clase es la siguiente :
Vemos un poco de teoría , técnica , es más práctica como lo llevo.
Vemos ejercicios libres para trabajar en lo que a ti te gusta y yo te voy guiando a cómo debes desarrollarlo.
Vemos ejercicios de creatividad para sacar tu yo creativo por qué es muy normal a veces no saber qué dibujar o pintar.
Con los pequeños , siempre trabajo de una forma más dinámica , en la que hacemos ejercicios que les gusta como desarrollo de personales, en donde nos metemos a la práctica y al mismo tiempo vamos llevando el desarrollo de técnica. Y tenemos espacios para que sea juego y trabajo.
Con adolescentes trabajo , primero conociendo los materiales , su modo de uso , hacemos ejercicios de soltura , a jurados , volumen bodegón , terminando esto , podemos ir al desarrollo de estilo y trabajar bajo los intereses de cada persona acompañado con lo ya mencionado del proceso creativo.