Mi idea de clase es ser una profesora-guía, un nexo entre el o la estudiante y los contenidos.
El ideal es que cada persona puede apropiarse a su tiempo y a su manera de la lengua, y poder volverse crítico/a de la misma. Para eso trabajo con modalidad "clase" y no "hora", donde el tiempo de clase es flexible entre una hora y una hora y media.
Conocer al alumno o alumna, sus intereses, sus conoci...
Mi idea de clase es ser una profesora-guía, un nexo entre el o la estudiante y los contenidos.
El ideal es que cada persona puede apropiarse a su tiempo y a su manera de la lengua, y poder volverse crítico/a de la misma. Para eso trabajo con modalidad "clase" y no "hora", donde el tiempo de clase es flexible entre una hora y una hora y media.
Conocer al alumno o alumna, sus intereses, sus conocimientos previos, es fundamental para crear una conexión real y encontrar no sólo el punto de contacto para la comprensión de los contenidos curriculares, sino para crear una relación docente-alumno dinámica, donde el aprendizaje sea recíproco.
Trabajo con variadas herramientas didácticas que enriquecen el ambiente de aprendizaje, y dicto clases grupales en caso de ser requerido.