Las clases son dinámicas, de 1 hora en las que nos dedicamos a generar experiencias significativas para adherir nuevas palabras a nuestros conocimientos del entorno.
Sostenemos conversaciones en inglés sin necesidad de traducir nada, puesto que es una gran herramienta que el cerebro tiene, la de reconocimiento de otras lenguas desde que estamos en el vientre materno y la lengua tiene la capacid...
Las clases son dinámicas, de 1 hora en las que nos dedicamos a generar experiencias significativas para adherir nuevas palabras a nuestros conocimientos del entorno.
Sostenemos conversaciones en inglés sin necesidad de traducir nada, puesto que es una gran herramienta que el cerebro tiene, la de reconocimiento de otras lenguas desde que estamos en el vientre materno y la lengua tiene la capacidad también de acomodarse a nuevas pronunciaciones cuando él cerebro capta esas diferencias idiomáticas.
Para mí el alumno es el eje de todo lo que aprendemos. Considero mucho la razón por la cual los alumnos quieren mejorarse en el idioma, o aprenderlo de cero, puesto que esto me ayuda a entender cómo ayudarlo. Por ejemplo, hay personas que están más enfocadas en darse a entender que en mejorar la pronunciación y ambos casos son llevados de una forma particular. Hay otras personas que están muy enfocadas en emplear el idioma para convertirse en maestros de escuelas academicistas o certificarse, y definitivamente para ellos lo más importante es la gramática y la estructura general del idioma, sin embargo para que funcione lo que hacemos es hablar que es otra forma representativa de estructura gramatical y de hecho es las más importante, lo que por añadidura nos da una gran oportunidad de saber cómo es una estructura gramatical escrita.
Finalmente estoy convencida de que el mejor método para transmitir cualquier conocimiento es poder llevarlo a tu propio entorno, a tu realidad, de modo tal que tu cerebro se acostumbre a esa nueva información adapatándola a tu vida cotidiana.
Aprendemos con música y conversando. Si bien tenemos un cuaderno, éste solo sirve para dar nuestras impresiones del día vivido en el idioma que estamos aprendiendo( lo que es un guiño a la parte escrita)