Clases creativas con una línea de enfoque desde lo más básico a lo más avanzado, aumentando gradualmente el nivel.
Al día de hoy no cuento con experiencias formales, pero desde que cursaba el bachillerato me desempeñaba dando clases a estudiantes de grados anteriores al grado que yo cursaba en el momento, y actualmente continúo dando clases a mis amigos, conocidos o sus hijos, tanto de escuela,...
Clases creativas con una línea de enfoque desde lo más básico a lo más avanzado, aumentando gradualmente el nivel.
Al día de hoy no cuento con experiencias formales, pero desde que cursaba el bachillerato me desempeñaba dando clases a estudiantes de grados anteriores al grado que yo cursaba en el momento, y actualmente continúo dando clases a mis amigos, conocidos o sus hijos, tanto de escuela, bachillerato y conocidos universitarios que están en sus primeros semestres de carreras de ingeniería o carreras afines a las matemáticas y físicas.
Me baso antes que nada en comprender cuáles son los temas que más se le dificultan a la persona a la que me dirijo y las razones por las cuales se les dificultan los mismos, para de esta manera enfocar el aprendizaje más en las áreas que son de debilidad y con una metodología diferente a la tradicional, con ejemplos aplicativos y de situaciones reales que permiten a la persona imaginarse la situación y de esa forma darle solución a los problemas desde la lógica básica y con las herramientas que contamos en la cotidianidad.
La metodología es flexible y permito sugerencias para que lleguemos a un acuerdo que logre hacer una clase amena de ambas partes, además para que el conocimiento que quiero transmitir llegue lo más completo posible y se disfrute de principio a fin todo el proceso de aprendizaje, finalmente logrando el objetivo inicial con el estudiante, el cual es mejorar el desempeño en las áreas que no domina y si es posible que lleguen al punto de poder transmitir también lo que aprendieron.