Las clases son personalizadas con material visual que se entrega cada clase.
Se puede trabajar con y sin libro guía.
Se puede trabajar la fonética en la pronunciación de las palabras pero también como leer y escribir los fonemas para una pronunciación acorde al acento.
Se aplican conceptos de neurociencias en las clases y se guia al alumno o alumna para una mejor experiencia en el aprendizaje,...
Las clases son personalizadas con material visual que se entrega cada clase.
Se puede trabajar con y sin libro guía.
Se puede trabajar la fonética en la pronunciación de las palabras pero también como leer y escribir los fonemas para una pronunciación acorde al acento.
Se aplican conceptos de neurociencias en las clases y se guia al alumno o alumna para una mejor experiencia en el aprendizaje, brindándole herramientas y recursos de estudio para que el alumno o alumna se finalmente autónomo o autónoma pudiendo gestionar la información necesaria para llevar a cabo la finalidad de aprender el idioma.
También se tiene en cuenta la cultura y la historia. He viajado varias veces a Reino Unido por lo que tengo experiencias concretas sobre la sociedad británica.
Considero al alumno y a la alumna actores principales en este roceso por lo que se irá avanzando en tanto y cuando el o ella se sientan cómodos. Se intenta acompañar al alumno o a la alumna, guiarlos, brindarles nuevas herramientas para que potencien sus capacidades y aprendan nuevas.
De ser posible por tiempo y gusto, me gusta trabajar con canciones, peliculas, series y trailers, como asi también juegos interactivos para generar el ambiente relajante e indicado para que los contenidos vistos en clase sean aprehendidos y de fácil acceso en el recupero de esa información sea de utilidad, como ser la utilización de vocabulario específico al momento de entablar una conversacion de negocios, sea por teléfono o bien, mas comun en estos tiempos, por modalidad virtual.