user photo
Verónica Fabiana
Contactar
1ª clase gratis
teacher
Contactar
Primera clase gratis
Verónica Fabiana
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Comparte a este profesor
Verónica Fabiana en pocas palabras
Soy graduada de la Universidad de Buenos Aires, me desempeño como docente particular brindando clases en la modalidad online ,utilizo estrategias y métodos de estudio dinámicos , creativos, con la utilización de material y soporte concreto para favorecer la apropiación del conocimiento abstracto de manera simple, mi estilo de comunicación es fluido, tengo una escucha activa hacia el alumno para p...
Soy graduada de la Universidad de Buenos Aires, me desempeño como docente particular brindando clases en la modalidad online ,utilizo estrategias y métodos de estudio dinámicos , creativos, con la utilización de material y soporte concreto para favorecer la apropiación del conocimiento abstracto de manera simple, mi estilo de comunicación es fluido, tengo una escucha activa hacia el alumno para percibir las dificultados en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Considero que el aprendizaje es dinámico y flexible por lo cual me gusta tener feedback con el alumno, donde el planteo de dudas, preguntas y comentarios son una parte fundamental para incorporar la información, por lo tanto el niño y/o joven que reciba la clase tiene la libertad de plantear cualquier inquietud que considere necesaria.
La metodología consiste en impartir primero una noción general de los conceptos a abordar, luego se explica el tema y se proponen ejercicios y/o actividades para que el alumno pueda incorporar dichos conceptos, en esta instancia la actividad es compartida dado que surgen preguntas y dudas, paso seguido se propone alguna instancia evaluativa para observar e grado de conocimiento del alumno y donde están las principales dificultades, a continuación de acuerdo a lo que refleja la etapa de evaluación se hacen las consideraciones generales , se revisa el material y se pone el foco en los conceptos que ni fueron aprehendidos por el alumno. luego se propone una nueva estrategia de evaluación donde el niño y/o joven puede evidenciar si incorporó o no esos conocimientos.
En todo momento hay un dialogo que propicie y habilita el espacio para el intercambio y las preguntas.
Zona de Verónica Fabiana
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda