Licenciado egresado de Educación en el área de Idioma Extranjero (Inglés). Con amplia experiencia en EBR (Primaria y Secundaria) y Superior. Poseo conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point), además de programas de edición de videos (Sony Vegas). Utilizo herramientas modernas para la elaboración de materiales didácticos que faciliten el proceso de enseñanza-aprendizaje, además de platafor...
Licenciado egresado de Educación en el área de Idioma Extranjero (Inglés). Con amplia experiencia en EBR (Primaria y Secundaria) y Superior. Poseo conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point), además de programas de edición de videos (Sony Vegas). Utilizo herramientas modernas para la elaboración de materiales didácticos que faciliten el proceso de enseñanza-aprendizaje, además de plataformas virtuales para conferencias o clases online (Zoom, Google Meet). Utilizo un método ecléctico y comunicativo que se adapta a los distintos estilos de aprendizaje del educando. Siendo el principal objetivo de una lengua la comunicación oral, empleo técnicas que permiten al alumno hacer una mayor inmersión lingüística a fin de que su producción sea lo más idónea posible. Así mismo, cuando la ocasión lo amerita, empleo pizarra acrílica y plumones, en especial cuando se trata de aclarar algún aspecto morfosintáctico o semántico. De este modo, pese a la virtualidad del medio, el alumno desarrolla mayor confianza hacia el docente debido a la sensación de presencialidad que le brinda el visualizar al docente junto a la pizarra. En cuanto a los contenidos a ser enseñados, dependerá de las exigencias del cliente o institución. Priorizo la comunicación oral, enseñando la gramática de manera inductiva. No obstante, según las exigencias del sílabo, puedo priorizar la enseñanza de estructuras gramaticales, pero siempre de manera inductiva en la medida de lo posible, y sin dejar de lado la producción oral del alumno.