Perfil de Wilson Cañaveral Cardona

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Licenciado en Pedagogía Reeducativa y Profesional en Psicología, egresado de la Fundación Universitaria Luis Amigo, Bogotá y Medellín respectivamente; Magíster en Administración y Supervisión Educativa de la Universidad Externado de Colombia, Bogotá.

Asesor docente universitario de pregrado y diplomados en diferentes programas de licenciaturas de educación y psicología, formación y capacitación...
Licenciado en Pedagogía Reeducativa y Profesional en Psicología, egresado de la Fundación Universitaria Luis Amigo, Bogotá y Medellín respectivamente; Magíster en Administración y Supervisión Educativa de la Universidad Externado de Colombia, Bogotá.

Asesor docente universitario de pregrado y diplomados en diferentes programas de licenciaturas de educación y psicología, formación y capacitación a docentes de diferentes áreas del saber, especialmente en las áreas de componentes educativos, pedagógicos y psicológicos, metodologías y estrategias de intervención, práctica pedagógica docente en los diferentes niveles, procesos y problemáticas de socialización y demás áreas afines como currículo, didáctica y evaluación.

El estudiante debe alcanzar los objetivos del contenido, por medio de las diferentes temáticas abordadas, las cuales se trabajarán en forma individual y con asesor, a través de diversas metodologías didácticas, como conversatorios, guías de lectura, consultas.

Estrategias: Consultas bibliográficas; lecturas de documentos; discusiones conceptuales, elaboración de mapas conceptuales, cuadros sinópticos, diligenciamiento de guías de lectura y relatorías; elaboración de preguntas y respuestas ligadas a temáticas; exposiciones.

El plan de trabajo para el desarrollo del encuentro consiste en los siguientes procedimientos: orientación magistral con discusión, lecturas previas, debates, exposiciones, conversatorios, actividades investigativas.

Para abordar los diferentes temas, se propone una metodología en donde el estudiante construye su proceso formativo, como protagonista de su proceso de aprendizaje, el cual llevará un estudio independiente, identificando sus propias necesidades de aprendizaje, logrando un aprendizaje autónomo, así como un planteamiento de situaciones de aprendizaje dentro del espacio de trabajo independiente y colaborativo.
Ver más voir moins

Mis clases

Imparto clases Online
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda