soy un físico teórico con mas de 25 años de experiencia, como profesor e investigador particularmente.
motivo a los alumnos a comprender la física, como una ciencia exacta, fomentado el interés de aprender
física sin miedo, explicando lo complejo, como algo sencillo para una mayor compresión a los alumnos.
la física es una ciencia exacta y las matemática es una herramienta muy útil para realizar...
soy un físico teórico con mas de 25 años de experiencia, como profesor e investigador particularmente.
motivo a los alumnos a comprender la física, como una ciencia exacta, fomentado el interés de aprender
física sin miedo, explicando lo complejo, como algo sencillo para una mayor compresión a los alumnos.
la física es una ciencia exacta y las matemática es una herramienta muy útil para realizar medidas y comparaciones.
el alumno no debe de memorizar mecánicamente, ya que no aprende, lo que es realmente la física. El alumno debe
de comprender la naturaleza de la física, diferenciar correctamente la física clásica con la física cuántica. realizar análisis
de ciertos conceptos y leyes de física, comprender que la mecánica clásica no es lo mismo que la mecánica cuántica.
no debemos confundir los matemáticos puros con los físicos teóricos!
la enseñanza de la física no es tratar que el alumno memorice temporalmente los temas, si no que aprenda y saque sus
propias conclusiones mediante el razonamiento de lo que a aprendido. formamos pensadores autónomos y que den
ideas propias y resultados concretos.