Hola, mis clases tienen la siguiente ejecución:
Aplico una comunicación asertiva con la/el alumn@; esto con la finalidad de identificar las necesidades para el desarrollo de la clase:
- Presentación alumn@ - profesora.
- Reconocimiento de la clase a dictar y el estado inicial del alumn@.
- Identificamos el/los temas a tratar.
- Breve identificación de los conocimientos de la/el alumn@, continua...
Hola, mis clases tienen la siguiente ejecución:
Aplico una comunicación asertiva con la/el alumn@; esto con la finalidad de identificar las necesidades para el desarrollo de la clase:
- Presentación alumn@ - profesora.
- Reconocimiento de la clase a dictar y el estado inicial del alumn@.
- Identificamos el/los temas a tratar.
- Breve identificación de los conocimientos de la/el alumn@, continuamos con un repaso oral y previa explicación de ejercicios propios de la tarea o el tema que le han explicado.
- Resolución acompañada de los ejercicios y/o tarea.
- Repaso final del tema con el alumno de manera oral y en ejercicios preparados por el profesor según sea el caso.
El material a usar es en el 80% propio del alumno, si en caso el alumno no cuente con información debe avisarle al profesor para que pueda preparar y proporcionar el material necesario.