Comenzar la educación del idioma inglés antes de los 3 años es muy efectivo para aprender el idioma del niño. Los niños que se encuentran en entornos donde se habla inglés en un idioma distinto al materno pueden aprender fácilmente ambos idiomas. Por lo tanto, a los niños se les puede enseñar inglés fácilmente desde una edad muy temprana prestando atención a algunos puntos.
a) Los bebés entre las edades de 0 y 3 años deben escuchar con frecuencia canciones y canciones de cuna en inglés para asegurarse de que el idioma se establezca en el oído. Además, mantener a los bebés en entornos de habla inglesa les ayuda a memorizar el idioma.
b) La actividad lingüística se puede mejorar contratando a un cuidador extranjero y permitiendo que el niño hable inglés a una edad más avanzada. Una guardería con educación en inglés también será beneficiosa para el aprendizaje de idiomas.
c) La competencia en el idioma inglés se puede aumentar al enseñar diferentes palabras y verbos todos los días a un niño que ha adquirido la capacidad de hablar. Al comprar un juego de entrenamiento en inglés, los niños pueden escuchar diálogos y pasajes en el automóvil o en casa. Así, el niño puede desarrollar sus habilidades lingüísticas como si estuviera en un entorno de habla inglesa.
d) Al jugar varios juegos de palabras, los niños pueden aprender inglés y pasar momentos agradables juntos. De acuerdo con la edad y la competencia del niño, enviar a cursos de inglés o tener un curso de un profesor extranjero también proporcionará al niño una pronunciación y una educación gramaticales correctas.
e) Repetir una palabra muchas veces mientras se le enseña al niño le ayuda a aprender mejor la palabra y a mantenerla en su memoria. Al mismo tiempo, las palabras y oraciones asociadas con situaciones facilitan que el niño aprenda el lenguaje. Cuando el niño come una manzana, decir la palabra en inglés y usarla en una oración ayuda a aprender el idioma rápidamente al trabajar la memoria visual y auditiva al mismo tiempo.
f) La paciencia es la parte más importante del proceso. No es correcto esperar que el niño de repente hable inglés perfectamente. Al comprender la pronunciación correcta de las palabras a lo largo del tiempo, el niño puede desarrollarla y hablar inglés cómodamente en el futuro.